8.12.11

Carta III (Él)

Amor mio:

Se que esas palabras no se ajustan exactamente a ti desde mi, pero eres a quien mas se ha ajustado nunca en mi vida, por lo menos cuando hablo sobrio y sincero.
No me dejes. No me olvides, no me eches de tu vida. Dejame seguir ahi, aunque sea a medias. No me jodas yendote asi, dejandome aqui.
Porque si me dejas voy a tener que beber muchas copas hasta conseguir borrar tu recuerdo, y no se si sobreviviria a ellas sin tenerte al lado.
Eres tu quien me soporta y me mantiene en pie muchas de las noches, o lo hacias hasta hace bien poco. Ahora, la verdad es que no se muy bien que hago vagando en solitario. Tu tambien me llevabas a los lugares en los que podiamos perdernos sin pensar en el resto del mundo, fumarnos dos cigarrilos y respirar el humo hasta toser. Sin ti, solo puedo quedarme en casa.

Recuerdo aquel dia con especial... ¿cariño? Si, puede que esa sea la palabra. Tu estabas alegre pero callada, como a mi me gusta, como el dia que te conoci. Me guiabas hasta un nuevo local que te habias encontrado de casualidad cuado nos separamos la noche anterior (yo, con una nueva de esas, tu, en busqueda y captura de otra copa mas). El garito de turno mal no estaba, he de reconocerlo. Musica en directo, una barra surtida... lo tipico. La verdad, fue una noche totalmente normal, dentro de nuestra rutina. Alcohol, miradas, alcohol, musica, bailar, miradas a otros, mas alcohol, bromas al camarero, alcohol, miradas entre nosotros, alcohol, alcohol, alcohol. Fue la ultima noche antes del desastre.
A veces... Bueno, sabes que? A veces me es indiferente, da igual.
Quizas he de decir que se te ajustan mejor esas palabras de lo que pensaba, de lo que me gustaria.



Y yo que creia que nosotros éramos diferentes.
Firmado: 
Tuyo

2 comentarios:

  1. MartaPresley19/12/11, 22:24

    Me gusta, pero, tengo una duda, se supone que ya no están 'juntos' no?

    ResponderEliminar
  2. Exacto. Si vas leyendo las cartas seguidas en orden se supone que tiene que dar esa impresion...

    ResponderEliminar