14.8.11

Condicional.

Podría contar hacia atrás en el tiempo, empaparme en un día de sol sin lluvia, caer desde un segundo hasta un séptimo piso.
Podría mentir, engañarme, hacerme creer a mi misma que en la vida no hay mas.
Podría haceros creer a vosotros que en mi misma no hay mas.
Podría encandilar, deslumbrar, brillar dorando a mi alrededor.
Podría resultar demasiado brillante.
Podría fallar, errar, claudicar en la felicidad.
Podría ser feliz el resto de mi vida.
Podría hacer tantas cosas como luces hay en cielo y granos de arena en la playa.
Podría no hacer nada.
Podría saber lo que quiero y podría no saber nada mas a cambio.
Podría decidir olvidarlo todo y empezar de nuevo.
Podría no volver a querer tener nada nunca.
Podría volver a pedirlo todo, y podría seguir esperando sentada a que me lo consiguieran.
Podría, me gustaría, seguir pidiendo la luna, pero sin saber que jamas la voy a conseguir.
Ya puestos, incluso podría querer quererte.

1 comentario: