8.8.11

Fragmento

-Necesito drogar mis sentimientos. -Dijo él, con una media luna plasmada en sonrisa rascada.
-Otros necesitamos tan solo esconderlos, nos conformamos con menos. -Le respondí yo, con la voz rasgada por la intención oculta.- Los mas solamente mienten sobre ellos; e incluso existen aquellas personas con suerte que ni siquiera sienten.
-¿Suerte? ¿Acaso les envidias?
-No. No diría tanto, al menos. Digo que tienen suerte, porque no sufren como tu o como yo. 
-En eso te equivocas. Yo nunca he dicho que sufra. - Me respondió, con el reto a que le contradijese escrito en los ojos.
-Crees que no lo has dicho, pero cuando duermes escapan de tu mente gritos silenciosos de suplicas del corazón y lágrimas transcorporeas.
-Tonterías.
-Si, son mentiras. Pero aun así, en ti se puede leer perfectamente el sufrimiento. -Le dije la verdad, aunque sabia que el ya lo sabia.
-Bah, como tu digas. Y no te desvíes mas del tema... ¿Solo dices que tienen suerte porque no sufren?¿ Y del resto de sentimientos que?¿Acaso no tener alegrías es también una suerte?
-Si y no. Si es una suerte no tener alegrías, pero porque no sabes lo que te estas perdiendo; e ahí la causa de su ausencia de sufrimiento. Y aun con todo, también tengo que decir que no, porque las alegrías, las grandes alegrías, valen mas que todos los momentos malos.
-Menos mal que empiezas a decir cosas con sentido. Y ahora deja de divagar y ven, acompañame a aquel bar. - Le seguí, como cada día, como sabia que siempre, me llevase a donde me llevase, haría.
¿Que por que? Es mas que obvio ¿no?
Yo le quería.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta, loca!!!
    Bel

    ResponderEliminar
  2. mmmmm has tenido la suerte de que lea esto con una canción... http://www.beatport.com/track/protect-you-violins/12606 ha quedado como una obra de arte!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si tu lo dices... A mi me gusta mas con la cancion que lo inspiro: http://www.youtube.com/watch?v=SBjQ9tuuTJQ&ob=av2e

    ResponderEliminar