11.7.11

Salvación

¿Quien es? ¿Quien fue? ¿Quien coño sera? A estas horas, y después de tantos días perdidos, nunca se espera algo de salvación. Y a mi me la quieren salvar en forma de todo. Iglesia, familia y alcohol. Ah, y por descontado, de amor. Y no se cual es peor. Porque que hay peor que buscar la cura para lo que no tiene nada. A la vida no se le pueden buscar curas de alma, venimos con una sola, el problema surge cuando no cuidas. Pero, vamos a parar a pensar, que vale mas, ¿vivir, de verdad, o cuidar?
¡Habra que arriesgarse! Y dejarse de joder, con remilgos, todas las vidas que podrían ser, dejarse llevar es lo único que puede haber.
Al final, y como siempre, lo único que vale es hacer lo que te da la gana, no pecar de algunas cosas, y si mucho de otras.



Seguir la trayectoria que llevan las nubes
y volver por la mañana igual que sale el sol,
verás que calentito retorcer las horas
dando patadas al reloj.
Tú... y yo estoy medio loco también
y sin otra cosa que hacer,
como un montón de palabras cogiditas de un papel.

5 comentarios:

  1. mmm... publico comentario (que sé que lo estás deseando) pero no sé que decir... ya me conoces!! y sobretodo sabes cómo pienso!
    te quiero mucho, muchísimo!!
    Bel

    ResponderEliminar
  2. Si y si¡ ya me imagino que no te habra gustado mucho... pero bueno, es lo que me sale, tu tambien sabes como pienso yo¡ yo tambien te quiero amor de mujer¡ jajaja

    ResponderEliminar
  3. Perdón, perdón, perdón... ¿Pero dónde se había metido usted antes y cómo es que ha tardado tanto en dejarse a descubrir?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Vaya, gracias¡ La verdad es que suelo andar bastante perdida.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!!!! (me río por dos cosas, ya sabes...)
    sé cómo piensas... y en eso está la gracia! que cada uno es de su padre y de su madre!!
    Bel

    ResponderEliminar