12.7.11

Carta a tu pregunta

La pregunta que te hacías era ¿a donde va a parar la dulzura cuando mueren los amores? ¿el azúcar de los dulces cuando se deshace en que queda?
Las respuestas, por supuesto, yo no las tengo, tú tampoco, él, menos; y no conozco a nadie mas a quien preguntarle. Podría comprar una buena respuesta, pero, seria falsa. Tan falsa como el tiempo que paso. Además, no merece la pena seguir preguntándose algo así, cuando la dulzura ya no pesa nada y lo único que cuenta es la gota de sudor que resbala por tu cuello. Vale tan poco la respuesta a esa pregunta como el hueco vacío que queda en el corazón; no, vale mas aun. El corazón no vale nada. Corazón: órgano destinado a hacer sufrir incondicionalmente y de por vida; cuando para, te mueres. Como va a valer algo así para nada. Podría existir la operación de insensibilización aórtica. Pero como no existe, llegan momentos en los que te ahogas sin saber que es lo que no estas respirando. O bien, lo sabes, pero no quieres admitirlo. Es muy común.
Yo, por mi parte, detesto ese órgano. El corazón. Da demasiados quebraderos de cabeza. Solo hace sufrir, en un mundo donde hay muchas formas de evitar sentirte mal, donde hay muchos motivos para ser feliz. Donde hay tantas maneras de distraerse mientras pasa la vida que no merece la pena usar el corazón para nada.
Tú, tú deberías de aprenderlo. A mi, la lección ya me llega con retraso.


Respecto a tu pregunta... No, no se a donde va a parar, pero si te puedo decir algo. Al final, toda la dulzura muere también.

6 comentarios:

  1. Supongo que el corazón es el órgano que mas te hace sufrir, sí, estoy de acuerdo, pero también es el que más feliz te hace, el de las decisiones alocadas, simplemente porque te lo pide el corazón, y está claro que no se puede ser feliz siempre, peor el corazón también nos da buenos momentos no? el corazón te dice que me ames, claro ;)
    Y, desde mi punto de vista, la dulzura no muere es la gente la que la deja morir.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja bueno, si, algo de razon te tengo que dar, pero que quieres que te diga, suele dar mas disgustos que alegrias.
    Y la dulzura muere porque la gente la mata.

    ResponderEliminar
  3. mmm... pues yo estoy muy contenta con mi corazón (sobretodo cuando late como tiene que latir... :P)

    pero hablando en el sentido metafórico, el corazón hace más de lo que uno se cree, y discrepo por supuesto en lo que suele dar más disgustos que alegrías, lo que ocurre es que nos quedamos con lo malo... gajes del oficio, supongo

    Cuando quieras, te hago una lista! XD
    Bel

    ResponderEliminar
  4. Jajajja como no, salio la romantica =)
    Espero esa lista, y que sea al menos la mitad de buena que la de La vida es maravillosa¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribes..
    Y tienes toda la razón.

    Me seguiré pasando =P

    ResponderEliminar
  6. Por fin alguien que lo ve como yo¡
    Ya empezaba a creer que era excesivamente cinica =)

    ResponderEliminar