¿Para que hablar de ayer? Si es que los días pasan y las cosas cambian. Y en un momento así, nada permanece. Cada segundo suceden mil emociones y vivencias, y no podemos atesorarlas todas, por mas que queramos. Pero lo intentamos. Con ganas, con fuerza. Con toda nuestra alma. Hasta las calles terminan cambiando, y nosotros sin darnos cuenta. Porque vivimos en nuestro mundo, con nuestra gente, en nuestras cosas.
Y cada día somos diferentes, cambiamos sin casi darnos ni cuenta. Pero es lo que toca en esta época de nuestra vida. Metamorfosis e influencias. Moldeados a base de palabras y canciones, y el resultado esta todavía sin terminar. Altibajos, cosas mejores y peores. Luz y oscuridad. Y, lo sabes, es que no hay nada que nos vaya a durar. Entonces es cuando nos entra el miedo, pánico ante ese tremendo precipicio que se abre a nuestros pies. Porque lo sabemos, vamos a caer. Y nos haremos daño, nos haremos mil rasguños, mil heridas, nos golpearemos por todas partes y solo tendremos dolor.
Pero, yo se, luego todo sera mejor. Porque después ya no habrá ningún precipicio por el que caer. Y solo tendremos pedacitos de memoria de la vida que paso, y nuevas posibilidades para todo eso que ira comenzando. Podremos mirar hacia delante con valentía, con orgullo por haber aguantado en nuestra caída. A lo mejor, con un poco de suerte, conservaremos lo suficiente de lo anterior y tendremos antiguos lazos, de calidez, de memoria. Y no perderemos a toda esa gente. Y seguiremos estando unidos.
Pero ahora, que miedo da la caída. Que miedo da saber que no tengo suerte. Que miedo da un futuro mas lejano que hoy.
Ahora estás feliz y te inspiras no? ;)
ResponderEliminarooohhh!! genial!
ResponderEliminarMarta :) : Jajajajjaja oye, la inspiracion es una musa carpichosa, no se puede controlar¡
ResponderEliminardaniel: lo se¡ ;)
Hay alguien que se llama igual que yo y puede dar lugar a confusión! hahah me encanta el texto, al parecer estas inspirada ultiamnte, te admiro yo no creo que fuese capaz de escribir todo eso. Al final te convertirás en escritora famosa y todo :D Muchos besos, prometo pasarme más amenudo por aqui. Tequiero cucú
ResponderEliminarDaniel Perales
La inspiracion me viene en oleadas, a veces mucha y a veces nada. Con todo, no creo que fuese capaz de escribir mucho maaas, se me da mal hilar historias largas, lo mio es mas bien sacarme los pensamientos mas o menos hilados en un texto. Te tomo la palabra, espero verte mas por aqui¡ Muuuchos besos ^^
ResponderEliminar(me río... y sabes por qué) No es por desanimar, amorcín... pero la vida en su totalidad es una serie de precipicios, desde los que te puedes tirar sin pensar... o quedarte en tierra firme... lo que cambia es la facilidad con la que acabas decidiendo...(ojú, qué filosófico)
ResponderEliminarCrítica al texto: Suerta la tienes... sino mira la de veces que has estado cerca de un coche en marcha! luego, lo que más te hace feliz es alimentarse de los recuerdos, buenos malos, darles vueltas mil veces. A veces puedes darte cuenta de algo insospechado, o descubrir otros puntos de vista, yo hasta ahora me sorprendo con todo, me siento como un peque en una gigantesca tienda de realidad, con infinidades de cosas que aun quedan por ver. Y nada, sigue inspirada, que yo creo que se cual es la fuente ;) xDDDDD. Algún día terminaré esa laaarga historia. Algún.
ResponderEliminarDisiento, no tengo suerte xD Aunque si que te doy la razon en lo de alimentarse de los recuerdos, es algo que cada vez me gusta mas hacer, recordar... Jajaja yo a eso que dices de la tienda de realidad lo llamo maravillarse, y me encanta¡
ResponderEliminarNo creo que sepas la fuente =P Y en cuanto la termines me la tienes que pasar, recuerdalo¡
Ah no?? ¬¬
ResponderEliminar