Tengo hambre, pero es diferente de lo normal. Es hambre de la vida. Quiero salir ahí y vivir. Y quiero hacerlo ahora. Y que es vivir, si no lo se. Todavía no he tenido mas que breves atisbos de lo que eso significa. Y yo quiero saber. No es algo que este escrito en un libro, eso si lo se. Es algo que esta fuera, tal vez en el aire, tal vez en una nota musical, tal vez en la sincronía de decenas de cuerpos moviendose a la vez. Sintiendo a la vez. Viviendo a la vez.
Es tan frustrante tener que sentir esto desde aquí. El no poder dejarlo salir. Porque todavía no se me esta permitido, todavia no ha llegado mi momento. Por ahora he de conformame con pequeños ensayos, con pequeñas dosis, con un mundo que cada vez se me queda mas pequeño.
Porque asomarme por las ventanas ya no me calma. Quiero salir por la puerta, y romperlo todo. Destrozar la jaula de oro, y no sentir remordimientos.
Abandonar este mundo de cristal.
Yo no soy de cristal, y desde luego, no soy frágil. Que tengan esa impresión es solo cuestión de apariencias. Y, como todo el mundo sabe, las apariencias engañan.
Desde luego, frágil no eres, eres toda una leona.:P Vivir, que bonita palabra y que pocas veces la llevo a cabo. Ciertas obligaciones me asfixian y me lo impiden. A ti no? no se. y bueno.. a veces sale una luz que te permite a acercarte a una verdadera vida, una que puedas disfrutar de verdad. Pero son tan escasos esos momentos que es mejor aprovecharlos o no? enfin paso de filosofar, no se me da bien. Tequiero
ResponderEliminarDaniel Perales
Vaya, por fin alguien que se da cuenta¡ Si, es una bonita palagra, pero que complicado es usarla con propiedad. Aun con todo, y por mas que me queje, en pequeños momento si es facil sentirla asi. Y tienes razon, es mejor aprovecharlos. Luego ya ahay demasiado tiempo para pararse a pensarlo. Tequiiero
ResponderEliminartititititi, me guuuuusta hehehe
ResponderEliminarprecioso! (jajajaja!!!!)
ResponderEliminar