Principiantes:
El primero es el mejor. Ese primer amor, inocencia, y creer que con amar basta, que nada importa mas allá, que esas cosas complicadas no importan entre dos personas cuando las dos se quieren. Y disfrutas, insouciante, disfrutas como si no hubiese mañana. Y sientes mariposas, sientes que nunca podrás olvidar lo que estas sintiendo, sientes que no puede salir mal, porque hay amor.
Amateurs:
Tu crees eso, y vives feliz en la ignorancia. Mas tarde te haces mayor, la vida comienza a darte palos, y los desvíos surgen en tu camino. Ves que estabas equivocado, y algo frágil se rompe en tu interior, y ya nunca vuelves a verlo igual, nunca recuperas esa inocencia que te habría las puertas de la felicidad, en el País de Nunca Jamas.
Veteranos:
Pero que importa. Te haces mayor, si, y el espacio que ocupaba el amor queda libre, libre para ser ocupado por deseo, por libertad, por intimidad fingida. Y la verdad, no es tan malo, eso tambien puede llenarte, no de la misma manera, no, pero tal vez de una manera mejor, porque esas cosas jamas te abandonaran, y el amor si que lo hace.
¡¡¡Me encanta tu nueva entrada, y también el fondo de mariposas, me recuerdan a los dibujos de Victoria Francés!!!! je je sigue así :)
ResponderEliminarGraaaaacias¡
ResponderEliminarla verdad, del fondo no estaba muy convencida, pero ahora que lo dices, si se da un aire, si¡
Me gusta. =)
ResponderEliminarCreo que tienes muuuuucha razón.
Me seguiré pasando ;)
Señorita Carmen Camañes,
ResponderEliminarME ENCANTA!
hehe ;)
Señorita Marta Aranda,
ResponderEliminarGRACIAS¡
jajaja